6 de agosto de 2010

Chicas! Lean Porfavor

Bueno... No he subido capitulo porque quiero pasar las ultimas semanas con mi querida Andy <3 se va a otra ciudad, lejos... asi que quiero pasar el tiempo con ella, pero no se preocupen, seguiremos escribiendo ;)
Ah... Para que mentirles, puedo escribir en la noche, Pero tengo el animo por el suelo, Pelie con una amiga y aún no se ni la p*ta razón de porque se enojo! Es una mie*da! u_ú Odio estar enojada con ella, es realmente duro para mi! Se me fue la mitad del corazon con la forma que me habló, y porque me enteré de algo de otra amiga por una tercera persona, bueno... quizá no sea mi amiga C: Ya... Las dejo! Cuidense, Las Amo <3

10 comentarios:

  1. Alee please! cuando subes el cap?? Es q esty desesperada! N aguanto más! XD

    ResponderEliminar
  2. PLIS PUBLICAME :* :D
    wakeupconsuelo.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  3. awwwwwwwwwwwwww
    hace 3 meses que no subes cap
    nos dejaste con la intriga!!!
    queremos masss
    pleaseee!!

    ResponderEliminar
  4. ase mucho que no subes ya no habra mas?? :(

    ResponderEliminar
  5. Wow, ya casi es UN laaaargo año sin publicar nada :(

    ResponderEliminar